Publicidad

"No creo que exista una red de prostitución en la Policía": Coronel (r) Castellanos

El exjefe de seguridad del Congreso de la República es investigado por presuntamente hacer parte de la denominada “comunidad del anillo”.

Redacción Judicial
17 de febrero de 2016 - 12:22 p. m.
"No creo que exista una red de prostitución en la Policía": Coronel (r) Castellanos

El coronel (r) Jerson Jair Castellanos Soto negó los señalamientos hechos sobre una red de prostitución interna en la Policía Nacional, conocida mediáticamente como ‘la comunidad del anillo’, rechazando así las acusaciones que pesan en su contra y por las que es investigado en la Fiscalía General.

“No creo que exista una red de prostitución en la Policía, que yo sepa no. El cuento de la ‘comunidad del anillo’ apareció cuando me endilgaron el supuesto acoso”, indicó el exjefe de seguridad del Congreso de la República en entrevista con BluRadio. El ente investigador ya lo citó a interrogatorio.

Señaló que la denuncia presentada por el capitán Ányelo Palacios Montero es “falsa e infundada”. El oficial aseguró que se han presentado contradicciones e incongruencias en dicha acusación sobre un presunto acoso sexual. Palacios rindió ampliación de declaración el pasado jueves ante un fiscal en Cúcuta.

“Dijo que yo lo había violado, que le había dado un bebedizo para violarlo. En otra versión ya cambió”, explicó el coronel retirado. Para el oficial el video en el que aparece el capitán y el entonces viceminitro del Interior, Carlos Ferro no demuestra nada raro.

“El video es una cosa ahí de dos amigos hablándose, haciéndose propuestas uno a otro y queriéndose, eso es lo que deja ver”, indicó en la entrevista. Finalmente, el coronel asegura que esto no demuestra la existencia de la supuesta “comunidad” en el interior de la Policía Nacional.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar