Publicidad

Ocupan bienes de los 'Comba' avaluados en 90 millones de dólares

Se trata de 64 propiedades de los Javier y Luis Enrique Calle Serna.

El Espectador
09 de abril de 2014 - 03:42 p. m.

En una operación contra los bienes de la mafia, la Policía en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, adelantó la diligencia de comiso y extinción del derecho del dominio sobre 64 bienes de los hermanos ‘Comba’.

Las propiedades, avaluadas en 90 millones de dólares, están ubicadas en los departamentos de Risaralda, Quindío, Valle, Caldas y Cesar. Se trata de casas, apartamentos, fincas, garajes y lotes rurales.

Javier Antonio Calle Serna, alias ‘Comba’, se entregó a agentes de la DEA en Aruba el 4 de mayo de 2012; de allí fue trasladado a Nueva York. En su contra pesaba una orden de captura con fines de extradición por narcotráfico y lavado de activos.

Basados en información recolectada a lo largo del proceso judicial y en coordinación con la Fiscalía se consolidó el grupo de bienes que figuraban a nombre de familiares y socios de estos narcotraficantes.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar