Publicidad
9 Apr 2014 - 3:42 p. m.

Ocupan bienes de los 'Comba' avaluados en 90 millones de dólares

Se trata de 64 propiedades de los Javier y Luis Enrique Calle Serna.

El Espectador

En una operación contra los bienes de la mafia, la Policía en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, adelantó la diligencia de comiso y extinción del derecho del dominio sobre 64 bienes de los hermanos ‘Comba’.

Las propiedades, avaluadas en 90 millones de dólares, están ubicadas en los departamentos de Risaralda, Quindío, Valle, Caldas y Cesar. Se trata de casas, apartamentos, fincas, garajes y lotes rurales.

Javier Antonio Calle Serna, alias ‘Comba’, se entregó a agentes de la DEA en Aruba el 4 de mayo de 2012; de allí fue trasladado a Nueva York. En su contra pesaba una orden de captura con fines de extradición por narcotráfico y lavado de activos.

Basados en información recolectada a lo largo del proceso judicial y en coordinación con la Fiscalía se consolidó el grupo de bienes que figuraban a nombre de familiares y socios de estos narcotraficantes.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.