13 Mar 2020 - 4:00 p. m.

"Ojalá podamos vivir en un país sin narcotráfico y en paz": hija de Carlos Lehder

Monica Lehder lleva 16 años sin ver a su padre, extraditado en 1987 y uno de los jefes del desaparecido Cartel de Medellín. Esta semana ella hizo parte de la ceremonia de entrega de dos predios de su padre al Estado. En entrevista con este diario remarca la importancia de mostrar a la sociedad colombiana que el narcotráfico solo deja dos caminos: la muerte o la cárcel.

Redacción Judicial

Monica Lehder, hija del exnarcotraficante Carlos Lehder. / Archivo El Espectador.
Monica Lehder, hija del exnarcotraficante Carlos Lehder. / Archivo El Espectador.

La Sociedad de Activos Especiales (SAE) acaba de devolver dos predios en Quindío que hicieron parte de La Posada Alemana y la La Querendona, el lujoso complejo de cabañas que fueron propiedad del exnarcotraficante Carlos Lehder, quien fue extraditado hace 33 años a los Estados Unidos por delitos de narcotráfico. Según el gobernador del departamento, los terrenos serán usados para como parque ecológico, el lugar tendrá espacios de esparcimiento para la familia, una reserva ecológica, vivero y un refugio animal.

(En contexto: La extradición de Carlos Lehder Rivas)

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.