Publicidad

Omar Figueroa niega haber puesto bienes a nombre de terceros

En un comunicado de prensa el abogado defensor del exdirector de la DNE desvirtuó dichas acusaciones.

El Espectador
19 de abril de 2013 - 07:42 p. m.

La defensa del exdirector de la Dirección Nacional de Estupefacientes, Omar Figueroa, negó los supuestos nexos con Fernando López Sierra, quien supuestamente habría recibido bienes avaluados por $7.000 millones por parte de Figueroa. El exdirector agregó que su nombre tampoco fue vinculado a la investigación que está adelantando la Fiscalía en contra de López Sierra.

El abogado defensor, Óscar Julián Guerrero Peralta, puntualizó en el comunicado de prensa que en el ente investigador no ha ligado el nombre de Omar Figueroa con el de Fernando López ni que se ha desprendido investigación alguna de la supuesta fortuna:

“Me permito manifestarle que en la mañana de este viernes, me he comunicado con los Fiscales encargados del proceso quienes me han manifestado que en las investigaciones del caso no se desprende ninguna relación de mi defendido con el señor López Sierra, ni con su presunta fortuna”.

Igualmente, la defensa de Figueroa dijo que es necesario “desvincular el nombre de su defendido de las noticias y de la imputación que la Fiscalía hará el próximo 20 de mayo al señor López Sierra”. 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar