27 Oct 2021 - 11:00 a. m.

Otoniel: la sentencia que describe las aberraciones sexuales del Clan del Golfo

Rodolfo Alexander Manco Úsuga, familiar de alias Otoniel, está condenado por la red de prostitución infantil y juvenil que perpetra el Clan del Golfo en el noroccidente antioqueño. Tales son las aberraciones del grupo que, incluso, hay víctimas que fueron abusadas decenas de veces en un día.
Luego de su captura en Antioquia, "Otoniel" fue trasladado a Bogotá y ahora está detenido en las instalaciones de la Dijín de la Policía. / Cortesía: Policía
Luego de su captura en Antioquia, "Otoniel" fue trasladado a Bogotá y ahora está detenido en las instalaciones de la Dijín de la Policía. / Cortesía: Policía
Foto: AFP - -

Cuando Dairo Antonio Úsuga, alias Otoniel, fue capturado, el máximo líder del Clan del Golfo no estaba solo. En la modesta vivienda donde se escondía hasta hace unos días, en la vereda Pítica de Turbo (Antioquia), fue hallada una niña de 15 años, quien ahora está en poder del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf) para que verifique sus condiciones físicas y emocionales. Según ha explicado la Policía, las cabezas del clan serían unos depredadores sexuales, quienes tienen entre sus víctimas favoritas niñas entre los 12 y 16 años, sin oportunidades y oriundas del Urabá. Tal es el caso de Rodolfo Alexander Manco Úsuga, alias Carepalo y familiar de alias Otoniel.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.