Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Pese al cese al fuego, en 8 días han sido asesinados 4 líderes sociales en Arauca

El departamento se encuentra en medio de una confrontación entre una facción de las disidencias de las Farc, el Estado Mayor Central, y el Eln, según reportan las autoridades. El gobernador exige respeto por el cese al fuego, mientras la comunidad pide con desespero que frenen las confrontaciones entre ambos grupos.

Luisa Fernanda Moscoso Gutiérrez
04 de abril de 2024 - 01:00 p. m.
El llamado central desde las entidades gubernamentales es a que cese la confrontación y se excluya a la población civil.
El llamado central desde las entidades gubernamentales es a que cese la confrontación y se excluya a la población civil.
Foto: AFP - Archivo El Espectador - Andrea Aldana

Temas recomendados:

 

angela(622)05 de abril de 2024 - 02:37 p. m.
El asesinato sistematizado de lideres y desmovilizados ,siguen el patron del exterminio de los miembros de la union patriotica y los exguerrilleros del M19.Esto muestra que los patrocinadores o encubridores del paramilitarismo hoy en buena parte dentro de los partidos ;CENTRO DEMOCRATICO,CAMBIO RADICAL,CONSERVADOR,,LIBERAL y de la U,,estan siendo alimentados con dinero de los empresarios de la coca al igual que a los falsos guerrilleros.Extrano que Petro no ha tomado poner en marcha un plan.
Felix(92619)04 de abril de 2024 - 01:29 p. m.
Siguen haciendo estragos los paramilitares uribistas.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar