Publicidad

Policía hondureña halla cocaína en un barco procedente de Colombia

Se trata de la incautación de más de 645 kilos de pasta de cocaína, los cuales se encontraban camuflados entre un cargamento de madera.

Redacción Judicial
08 de enero de 2015 - 01:11 p. m.
Policía hondureña halla cocaína en un barco procedente de Colombia

Autoridades de Honduras lograron incautar en las últimas horas alrededor de 645,5 kilos de pasta de cocaína, los cuales estaban camuflados en madera que transportaba un barco procedente de Colombia.

Así lo confirmó el portavoz policial de Honduras, comisario Jorge Rodríguez, quien aseguró que el alucinógeno se encontraba escondido entre ocho contenedores del barco ‘Pinara’, que movilizaba 3.300 reglas de madera de un metro de largo por tres pulgadas de ancho cada una.

"Los resultados de laboratorio son positivos: se trata de pasta para elaborar cocaína", aseguró el uniformado a la prensa hondureña.

Se presume que la embarcación habría arribado a finales de diciembre a Puerto Cortés, ubicado a unos 200 kilómetros del norte de Tegucigalpa, procedente de Cartagena.

"El caso es investigado de manera intensa y se aplicarán las acciones establecidas por nuestras leyes", agregó el comisario Jorge Rodríguez, quien indicó que la carga había sido enviada por la compañía colombiana Distripuertas, S.A. con destino a la empresa Impex, S. de R.L. de San Pedro Sula, segunda ciudad hondureña. 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar