13 Dec 2019 - 8:51 p. m.

“Queremos echarle una manito al Gobierno": gremio de vigilancia

Miguel Ángel Díaz, presidente de la Confederación Nacional de Empresas de Vigilancia, explica en qué consiste la propuesta de este gremio de “prestar apoyo” para afrontar el vandalismo durante las protestas. Entrevista.

Felipe Morales Sierra / @elmoral_es

Miguel Ángel Díaz, presidente de la Confederación Nacional de Empresas de Vigilancia.  / Mauricio Alvarado - El Espectador
Miguel Ángel Díaz, presidente de la Confederación Nacional de Empresas de Vigilancia. / Mauricio Alvarado - El Espectador

El gremio de empresas de vigilancia privada, la Confederación Nacional de Empresas de Vigilancia (Confevip), le hizo recientemente una propuesta al presidente Iván Duque: que la Fuerza Pública aproveche el pie de fuerza y la tecnología de la seguridad particular para combatir el vandalismo que, dicen ellos, se ha tomado las ciudades de Colombia en el paro nacional que comenzó el pasado 21 de noviembre. En entrevista con El Espectador, el presidente de esta agremiación, Miguel Ángel Díaz, explica en qué consiste la propuesta.

¿En qué consiste este ofrecimiento que le hacen al presidente?

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.