Publicidad
18 Mar 2022 - 5:52 p. m.

Quién es Alias “Matamba”, el capo que se fugó de La Picota en Bogotá

El exparamilitar fue capturado en 2020 y era uno de los hombres que controlaba la salida de cocaína en Nariño. En las últimas semanas, su nombre volvió aparecer como ficha clave en una red de narcotráfico, en la que participaron, aparentemente, miembros activos y retirados del Ejército, entre ellos, el general (r) Leonardo Alfonso Barrero Gordillo. Ya se había fugado en dos oportunidades en Nariño.
Se desmovilizó en 2005 del frente Lorenzo Aldana del Bloque Libertadores del Sur, junto a 688 hombres, en el municipio de Taminango (Nariño).
Se desmovilizó en 2005 del frente Lorenzo Aldana del Bloque Libertadores del Sur, junto a 688 hombres, en el municipio de Taminango (Nariño).
Foto: Archivo

Dos semanas después de que se supiera que el cuestionado y detenido empresario Carlos Mattos salía de La Picota para reunirse en sus oficinas en el norte de Bogotá, hoy se conoce un nuevo escándalo que vuelve a poner en el ojo del Huracán al INPEC y al Ministerio de Justicia. Desde las primeras horas de este 18 de marzo de 2022, se conoció que el narcotraficante y exparamilitar alias Matamba no aparecía en ese centro carcelario en el que están recluidos una buena parte de los criminales más peligrosos de Colombia.

Le podría interesar: Las sombras de la mafia que persiguen al general (r) Barrero Gordillo

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar