Publicidad
Suscriptores

Reficar: denuncian que jueza del caso atendía otras audiencias al mismo tiempo

Felipe Castilla, expresidente de la Refinería de Cartagena, alertó sobre esta y otras irregularidades que habría cometido la jueza que adelantó su juicio el año pasado. Ahora, el Tribunal Superior de Bogotá analiza la apelación del fallo condenatorio —a cinco años de prisión— que fue emitida por la jueza que hoy denuncia.

David Escobar Moreno
15 de junio de 2023 - 05:00 p. m.
Los dos exejecutivos de la Refinería fueron condenados en agosto pasado en primera instancia.
Los dos exejecutivos de la Refinería fueron condenados en agosto pasado en primera instancia.
Foto: Archivo Particular

Temas recomendados:

 

Camilo(27872)17 Jun 2023 - 11:04 a. m.
De esa juez nada me extraña, es una mediocre.
Lucila(60806)16 Jun 2023 - 1:42 p. m.
Señor periodista,a esos dos le faltan muchos implicadosss..averigue bien.aunos que hasta han sido ministros,gerentes,candidatos presidenciales y otros,que le faltan.Cinco años,es ridículo.Todos deben pagar cárcel y devolver la plata robada,con la que han hecho sus fortunas y tejido una vida de reconocimientos políticos.Lo mismo de siempre en este país,que ahora pide cambios y se están dando.
John(11688)16 Jun 2023 - 8:23 a. m.
Que les metan 10 años a Cabrales y a Castillo, 5 es muy poco para el daño que hicieron. Cabrales hasta casó a la hija con el hijo ladrón de auv matarife.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar