Publicidad

Samuel Moreno Rojas continuará en la cárcel

En la decisión se manifestó que no existieron argumentos fehacientes para levantar la medida de aseguramiento.

El Espectador
28 de octubre de 2011 - 04:10 p. m.

El juez 38 de conocimiento rechazó la apelación presentada por la defensa del suspendido alcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas para que se suspendiera la medida de aseguramiento emitida por un juez de garantías.

Según la decisión judicial, la medida debe mantenerse puesto que tanto en la presentación de la Fiscalía así como el juez 28 de garantías se demuestra que el suspendido burgomaestre podría obstruir a la justicia y no comparecer a las otras audiencias.

Para el juez, no se presentaron los argumentos necesarios y claros para levantar la decisión en contra de Moreno Rojas. “Se corre el riesgo de que se presente una obstrucción a la justicia, falsificación o manipulación de pruebas, o conlleve a otros testigos a cambiar su versión”.

Samuel Moreno no se hizo presente en la diligencia judicial, pues según su defensa "está preparando los argumentos para preparar el recurso de reposición" frente a la sanción de 12 meses emitida por el procurador General, Alejandro Ordóñez Maldonado por omitir sus funciones de vigilancia y control de los contratos en Bogotá.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar