Silvestre Dangond y Jean Carlos Centeno habrían cantado boda de "Fritanga"

Las autoridades dieron a conocer una fotografía de los cantantes que se presume fue del día del matrimonio del narcotraficante

El Espectador
05 de julio de 2012 - 08:14 a. m.

La policía nacional dio a conocer unas fotografías donde aparecen los cantantes Silvestre Dangond y Jean Carlos Centeno junto a alias ‘Fritanga’, al parecer el retrato fue hecho el día de la boda del narcotraficante.

Según presumen las autoridades los músicos habrían amenizado con un show el matrimonio de Camilo Torres, alias ‘Fritanga’, capturado el pasado sábado en una isla del Caribe.

La policía aclaró que “esta situación no implica una relación o compromiso directo del artista con el señalado cabecilla de la banda criminal ‘Los Urabeños’"

Según la misma entidad la boda de ‘Fritanga’ pudo haber costado cerca de 1.500 millones de pesos y habrían asistido personajes públicos y modelos.

Al parecer la celebración que se realizó en el hotel Punta Faro de la Isla de Múcura en Cartagena habría comenzado el pasado martes 26 junio y finalizaría el primer puente festivo de julio, además se presume que contó con la participación de 10 agrupaciones para amenizarla.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar