Publicidad

Silvia Gette solicitó examen médico por aparición de un tumor

Al parecer la exrectora tiene una protuberancia en la garganta.

Redacción Judicial
23 de julio de 2014 - 03:02 p. m.
Silvia Gette solicitó examen médico por aparición de un tumor

La exrectora de la Universidad Autónoma del Caribe, Silvia Gette, solicitó desde hace tres meses la revisión de un equipo de especialistas ante la presencia de un posible tumor a la altura de la garganta.

Sin embargo, a pesar de que Caprecom autorizó el examen a Gette, no ha sido remitida a un especialista, por lo que su defensa instauró un derecho de petición para que sea atendida lo más pronto posible.

"Cada día es más protuberante el tumor que se le ve en la garganta al nivel de las tiroides. Se ha tratado por todos los medios que la lleven a una cita especializada después de que Caprecom dio la orden hace más de tres meses pero no ha sido posible que se remita", dijo el abogado Luis Arturo Jiménez.

Así mismo, la defensa de la exrectora aseguró que ya fue notificada sobre la demanda interpuesta por abogados de la Uniautónoma para que devuelva los dineros que recibió de su pensión como sobreviviente que alcanzó los 100 millones de pesos.

"No es como dice la prensa que Silvia Gette se auto autorizaba la pensión. Allá existen unos mecanismos donde una sala general debía aprobar cada uno de los desembolsos", sostuvo Jiménez.

El abogado manifestó que en su momento, integrantes de la junta directiva de esa institución educativa aprobaron el aumento de la pensión de Gette.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar