20 Nov 2019 - 2:56 a. m.

“Soborno no afectó licitación de Ruta del Sol 2”: abogada de Odebrecht en caso de la SIC

La frase es de la abogada Adriana López, apoderada de Odebrecht en el proceso que adelanta la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) en contra de la multinacional y sus socios en Colombia. En entrevista con este diario, la jurista dio más detalles de cómo van las investigaciones y agregó que, hasta ahora, no hay pruebas para sancionar a su apoderado.

Redacción Judicial

“Soborno no afectó licitación de Ruta del Sol 2”: abogada de Odebrecht en caso de la SIC

La investigación de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) por el escándalo de corrupción de Odebrecht está en su etapa final. Con la lista de testimonios e indagatorias por acabarse, solo falta que las partes presenten sus alegatos finales y que los funcionarios de la entidad le den sus recomendaciones a su director para que él defina si sanciona o no a la multinacional brasileña y a sus socios en Colombia, el Grupo Aval. Adriana López, abogada de Odebrecht en este caso, habló con El Espectador de cómo ha sido el trabajo de investigación y de sus peros frente a las decisiones que tomó hace dos años el entonces superintendente, Pablo Felipe Robledo, que dieron pie a este proceso.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.