Publicidad

Un civil muerto y cinco heridos en ataque de Farc en Cauca

Los hechos se registraron en zona rural del municipio de Miranda.

El Espectador
04 de abril de 2013 - 05:22 p. m.

El Ejército informó que en las últimas horas, integrantes del Sexto Frente de las Farc realizaron un ataque contra la población civil en el norte del departamento del Cauca.

Los hechos se registraron en la vía que del corregimiento de Guatemala conduce a la vereda Monte Redondo en el municipio de Miranda, informaron fuentes oficiales.

Según la información preliminar, los subversivos lanzaron artefactos explosivos improvisados de manera indiscriminada contra las viviendas, ocasionándole la muerte a un civil.

Así mismo, el ataque dejó cinco personas heridas, entre ellos tres menores de edad quienes por la gravedad de sus heridas fueron remitidas a centros especializados de la ciudad de Cali.

De forma inmediata el Ejército desplegó tropas en la zona para iniciar la persecución de los guerrilleros, que fueron localizados en zona rural del Caraqueño del municipio de Miranda, donde se desencadenó un fuerte combate.

Hasta el momento se desconoce si hay bajas guerrilleras.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar