Publicidad

Uribe pensará la nivelación salarial en 2009

En consejo comunal, el Presidente le pidió a los empleados judiciales en paro que vuelvan a trabajar y que en mayo de 2009, con más presupuesto en el bolsillo, se sienten a negociar la nivelación salarial.

El Espectador
11 de octubre de 2008 - 04:35 p. m.

Para el segundo trimestre de 2009, afirma Uribe, podrían haber mejorado los ingresos tributarios, y que con ese dinero se podrían emprender nuevas negociaciones. Incentivó además a los ciudadanos del común a convencer a los empleados judiciales de volver a sus actividades.

Indicó además que mirando la situación nacional en el marco de la crisis económica mundial, el Estado "tiene que ser muy cuidadoso con el gasto público". También justificó el haber decretado de conmoción interior porque tantos días de paro habían llevado al país a "una emergencia muy grande" y que esto servirá para superar la crisis.

"Yo les pido a los compatriotas de Asonal que nos ayuden con su trabajo a superar esta crisis", puntualizó el presidente Uribe.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar