11 Oct 2019 - 7:49 p. m.

Vicente Guzmán, director de fiscalías en Magdalena, fue removido de su cargo

Así lo decidió el fiscal general encargado, Fabio Espitia, en las últimas horas. El funcionario, que había sido señalado de haber participado indebidamente en política, publicó en su estado de WhatsApp un video en contra de Carlos Caicedo, quien tiene procesos penales manejados por el ente investigador.

Redacción Judicial

Vicente Guzmán está a cargo de varias investigaciones en contra de Carlos Caicedo. / Archivo El Espectador.
Vicente Guzmán está a cargo de varias investigaciones en contra de Carlos Caicedo. / Archivo El Espectador.

El fiscal general encargado (e) Fabio Espitia, decidió remover de su cargo al director de fiscalías en Magdalena, Vicente Guzmán. En los últimos días el ahora exfuncionario judicial fue centro de una polémica, luego de que este subiera a su estado de WhatsApp un video en contra del candidato a la Gobernación de ese departamento, Carlos Caicedo, quien tiene procesos penales manejados por el ente investigador.

El video subido por Guzmán en su Whatsapp retoma  un debate que realizó la revista Semana el año pasado, durante las pasadas elecciones presidenciales, en el que el entonces candidato al senado Rodrigo Lara ataca a Carlos Caicedo por sus aspiraciones a la Presidencia de la República, pese a los procesos judiciales que enfrenta desde hace varios años. “Esto es una muestra más de la persecución que existe en Santa Marta en contra del candidato a la Gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo, y el movimiento al que pertenece”, señaló otro de sus abogados, Carlos Gómez Pavajeau.

Vicente Guzmán, le dijo al portal web periodítico Seguimiento.co  que no sabe cómo llegó ese video a sus estados de WhatsApp porque él no acostumbra a hacer publicaciones en esa red social. "Yo no utilizo ningún tipo de redes ni estados, si miran mi historial yo no tengo ni perfil ni nada. Esta mañana me alertó el exdefensor del Pueblo en el Magdalena, Albeis Fuentes, e inmediatamente busqué para que me eliminaran eso porque yo no manejo este tipo de actividades”, señaló Guzmán.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar