:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/XXRJUW6GIFDMDADZEZOQUUWD3U.png)
La mayoría de colombianos que deciden vivir en países extranjeros, lo hacen con el fin de mejorar sus vidas, ya sea en el aspecto laboral o educativo. Países como Alemania, Canadá, España y Estados Unidos son los destinos más comunes que connacionales eligen para trabajar o estudiar por sus beneficios y garantías.
(Puede leer: Denuncian a joven que envió stiker de Pablo Escobar en un grupo de Whatsapp)
En esta ocasión, Canadá, es uno de los países que actualmente tiene ofertas laborales para extranjeros y población migrante, específicamente, se destaca por ofrecer cupos laborales relacionados con el cuidado de gatos domésticos.
Sigue a El Espectador en WhatsAppMás artículos de sobre La Red Zoocial
Eso se puede leer en la página de Cat Services Toronto, una empresa que se encarga de ser el puente entre dueños de mascotas y personas que puedan fungir como cuidadores de todo tipo de animales a cambio de estadía y recursos. En su comunicado, expresan que este tipo de trabajo es para toda persona que esté en disposición y capacidad de alimentar, consentir, cuidar y pasear a los animales.
(Pueden leer: Pareja se pidió matrimonio al mismo tiempo en parque de Disney)
Requisitos para trabajar cuidando gatos en Canadá
Aunque el amor por los gatos es el requisito fundamental para lograr conseguir un puesto en esta vacante, como toda oferta de trabajo, se debe cumplir con algunos otros requisitos. En este caso:
- Manejar el software para empleados.
- Tener habilidades de servicio al cliente, incluyendo relaciones interpersonales.
- Estar disponible para trabajar en vacaciones, época navideña y festivos y feriados.
- Tener disposición para viajar dentro de las zonas de trabajo asignadas.
- No ser alérgico a los gatos.
Otras habilidades y requisitos, no menos importantes, son jugar con los animales, alimentarlos y limpiar sus platos, y especialmente, en caso de que el felino o los felinos asignados tengan problemas de salud, monitorearlos y darles sus medicinas. En estos últimos casos, los dueños serán los encargados de hacer saber los problemas de salud, como de conseguir las medicinas apropiadas, usted solo debería administrar las dosis a los Felis Catus o gatos domésticos.
(Pueden leer: Suajili, la lengua de África que Francia Márquez propone que se enseñe en Colombia)
Este trabajo, según el portal web, está destinado para residentes canadienses o extranjeros que estén dispuestos a viajar al país norte americano a cumplir con esta labor, además, su remuneración económica es de 20 dólares canadienses por hora, unos 68.000 pesos colombianos, aproximadamente.
A pesar de que los postulantes deben tener disponibilidad en los horarios, estos también son flexibles, por lo que si usted queda para esta oferta laboral y decide trabajar sus ocho horas diarias, podría estar ganando hasta $550.000 al día.