
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El 10 de diciembre parecía ser el último día de Boogie. Sus esperanzas se habían terminado por completo y su nombre ya estaba en la cabeza de la lista de sacrificios. ¿La razón? El can sufría de neumonía y, al ser un procedimiento costoso, el refugio en el que estaba no lo había podido tratar.
Todo parecía perdido para este cachorro hasta que Ava Taddeo, una mujer de Los Ángeles, llegó al refugio e impidió este triste final. Según Newsweek, Taddeo recibió un mensaje de Ella, voluntaria de Fur Love Haven Rescue, quien le pidió que cuidara temporalmente a Boogie mientras organizaban su traslado a Oregón. Movida por la urgencia, Taddeo investigó más y descubrió en Instagram que el perro, conocido entonces como Dingo, estaba en la lista de eutanasia y sería sacrificado al día siguiente.
Decidida a salvarlo, Taddeo contactó a Fur Love Haven Rescue para garantizar que Boogie fuera retirado de la lista. La mujer tenía solo dos horas para llegar al refugio antes del momento final. A pesar del tráfico de Los Ángeles, Taddeo llegó a tiempo al refugio, firmó los papeles y conoció a Boogie. En cuanto lo vio, supo que él sería parte de su vida. “Cuando vi su rostro, supe que era el indicado”, relató.
Taddeo descubrió que era un perro perfectamente entrenado, tranquilo y sociable con personas y otros perros. Ahora, Boogie se encuentra en plena recuperación, disfrutando de mimos, golosinas y su peluche favorito de Lamb Chop. El video de su rescate, compartido por la mujer en TikTok, se volvió viral, acumulando más de 540,000 vistas. Entre los comentarios, se leen mensajes como “¡Gracias por salvarlo!”.
@avaflavaaa12 This was a once in a lifetime opportunity. The universe works in mysterious ways. Storytime to come. Welcome Boogie #dogsoftiktok #rescuedogsoftiktok #dacshundsoftiktok #shelterdog #boogie
♬ origineel geluid - .⋆୨୧⋆.
🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱