La Red Zoocial
Publicidad

Coffe: el “ángel de cuatro patas” de Paola Jara

Perder a un miembro de nuestra familia es doloroso, aún más si se trata de nuestro compañero de cuatro patas. Esta es la historia de Coffe el perro de Paola Jara que falleció este martes.

La Red Zoocial
26 de octubre de 2022 - 11:30 a. m.
Coffe era un perro de raza Pomerania un perro muy extendido y popular en diversas zonas europeas como en el Reino Unido.
Coffe era un perro de raza Pomerania un perro muy extendido y popular en diversas zonas europeas como en el Reino Unido.
Foto: Instagram: coffemiayturron

Coffe era un perro de raza pomerania, una de las cinco razas de perros más tiernas. Esta raza se caracteriza por ser muy alegre, divertida, amigable, sociable e, incluso, inteligente. Le encanta estar alrededor de sus dueños. Sin embargo, puede ser muy territorial en algunas ocasiones. Por eso, es recomendable que desde pequeño se relacione con más animales.

Además, resalta por su abundante y colorido pelaje, de hecho, tiene una doble capa de pelo: una más larga y gruesa, y otra más corta y lanosa. Según el portal Experto animal su origen es europeo y quizás por esta razón está muy extendido en España, Reino Unido o Alemania entre muchos otros países del mundo.

En Colombia, un cachorro pomerania cuesta alrededor de $2,000 000 pesos colombianos.

Puede leer: Chandosa, la perrita criolla de JuanDa que salvó su vida

Coffe llegó a la familia de Paola Jara como regalo de navidad en el año 2018, amaba los juguetes y a los niños. La cantante, por su parte, lo despidió con un sentido mensaje en sus redes sociales: “Infinitas gracias mi maestro sabio, el señor de la casa, te amaré siempre. Gracias por tantas enseñanzas, por tanto amor, por estrenarme el corazón con un amor único y diferente. Inolvidable mi Coff”, se lee en la publicación que tiene más de 53 mil me gusta y 2 mil comentarios.

Le puede interesar: Las muchas razones por las que las mascotas no son un regalo de Navidad

La colombiana es una cantante de música popular colombiana que comenzó su carrera artística a los 14 años. Junto con su pareja, Jessi Uribe, tiene otras dos mascotas, Turrón y Mia. Turrón es un perro de raza Pomerania y llegó a la familia el pasado 3 de octubre de 2021.

Le puede interesar: ¿Quiere adoptar una mascota? Estos diez animales buscan una familia en Bogotá

Mia, por su parte, es una perrita Pomerania color blanco y llegó el 24 de diciembre de 2020 a la vida de la artista. El registro de sus mejores momentos lo han hecho a través de una cuenta de Instagram dedicada exclusivamente a sus mascotas que tiene más de 50 mil seguidores y 186 publicaciones.

Le puede interesar: Los pomskies: ¿cómo es un pomerania mezclado con un husky?

🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱 Además, si tiene alguna historia o está interesado en contar la suya con su mascota, puede escribirnos a laredzoocial@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar