La Red Zoocial
Publicidad

Murió Seven, el valiente perro de “The Walking Dead”: así reaccionó el elenco

Seven, el pastor belga malinois que se ganó el cariño y el amor de toda la audiencia de la serie de zombis, falleció esta semana.

La Red Zoocial
15 de junio de 2024 - 04:35 p. m.
Durante las últimas tres temporadas de TWD, este perro se convirtió en el fiel y mejor amigo de Daryl Dixon.
Durante las últimas tres temporadas de TWD, este perro se convirtió en el fiel y mejor amigo de Daryl Dixon.
Foto: AMC

Los seguidores de The Walking Dead lamentan la triste muerte de Seven, el pastor belga malinois que acompañó fielmente a Daryl Dixon en las últimas temporadas de la aclamada serie de zombis.

Este canino, al que Daryl llamaba sin mucha imaginación Perro (Dog), falleció el jueves 13 de junio. La noticia la anunció AMC a través de sus redes sociales, con un emotivo mensaje de homenaje y acompañado de imágenes con Daryl Dixon (Norman Reedus) y Carol Peletier (Melissa McBride).

Descansa en paz, Siete. El mejor chico de The Walking Dead”, escribió AMC en X, antes Twitter.

Elenco de The Walking Dead despide a Seven

Tras conocerse la noticia, varios miembros del elenco de la serie se despidieron del valiente perro en redes sociales.

Norman Reedus, quien interpreta el personaje de Daryl Dixon y siempre decía que Seven era el miembro del reparto más listo que tenían, fue el primero en compartir su tristeza, pues los dos eran inseparables en el set y grabaron cientos de escenas. “Te voy a echar de menos. El mejor compañero de televisión de la historia”, escribió.

Al mensaje de Reedus se unieron el de Jeffrey Dean Morgan, que interpreta a Negan Smith; y Melissa McBride, que encarna a Carol Peletier en la producción. Y no solo eso, Angela Kang, la guionista principal, también le dedicó unas pequeñas palabras al perrito: “RIP Seven”.

Seven en The Walking Dead

Seven, que se caracterizó por ser el fiel y valiente compañero de Daryl, apareció por primera vez en la novena temporada de la serie y salió en más de 20 episodios en total. Su papel reflejaba la gran conexión y lealtad que puede desarrollar un perro hacia su amo.

🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar