La Red Zoocial
Publicidad

“Seamos más sensibles”: Don Jediondo denuncia que estarían envenenando a sus perros

El reconocido comediante asegura que sus perritos en Sutamarchán, Boyacá, están en peligro.

La Red Zoocial
03 de abril de 2024 - 09:20 p. m.
El maltrato animal es considerado como un delito en Colombia.
El maltrato animal es considerado como un delito en Colombia.
Foto: Facebook Don Jediondo / Pixabay

Pedro González, más conocido como Don Jediondo, denunció a través de redes sociales que los perritos de su finca, ubicada en la vereda Aposentos, Sutamarchán, Boyacá, estarían siendo envenenados por personas desconocidas.

El humorista, quien se ha destacado por su participación en el programa Sábados Felices de Caracol Televisión, escribió en Instagram: “Están envenenando a mis perritos”.

“Por favor, ablandemos los corazones. Seamos más sensibles. Los perritos son seres vivos que también sienten y lo único que generan es amor”, agregó Don Jediondo en su publicación. Por el momento, se desconoce el estado de salud de los perritos, pero lo más probable es que estén fuera de peligro y al cuidado de los veterinarios.

Este caso generó indignación en los usuarios de redes sociales, quienes han solicitado a las autoridades que investiguen y tomen acciones para evitar que se vuelva a repetir. “Eso es maltrato animal. Los animalitos no tienen la culpa, ¿No hay cámaras? ¿No sé tienen indicios de quién puede saber? Se debe denunciar”, “Por favor, alguien debe saber, pero deben dar con el paradero y que paguen”, “Qué maldad en el ser humano. Tan indefensos que son”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

¿Cómo denunciar un caso de maltrato animal en Colombia?

GELMA es el grupo de la Fiscalía General de la Nación encargado de investigar y judicializar los casos relacionados con agresión contra animales a nivel nacional. Para denunciar un caso de agresión contra animales, puede realizar los siguientes pasos:

  • Llamar a la línea 122
  • Llamar a la línea nacional gratuita 018000919748
  • En Bogotá al 5702000 (opción 7)

Temas recomendados:

 

Chepe(32547)03 de abril de 2024 - 10:17 p. m.
Lo que pasa es que don Jediondo, adonde va, se comporta como un mafioso. Por eso no lo quieren sus vecinos.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar