La Red Zoocial
Publicidad

Video: niño salva a su perrita de morir ahorcada en un ascensor y se vuelve viral

Cientos de usuarios en redes sociales resaltaron la heroica acción del niño.

La Red Zoocial
02 de septiembre de 2023 - 02:16 p. m.
En las imágenes, que fueron captadas por una cámara de seguridad, se puede observar cómo la perrita se eleva rápidamente debido al jalón de la correa.
En las imágenes, que fueron captadas por una cámara de seguridad, se puede observar cómo la perrita se eleva rápidamente debido al jalón de la correa.
Foto: Redes sociales

En un video que se volvió viral en redes sociales, cientos de internautas resaltaron la heroica acción de un niño que, con gran valentía, logró salvar la vida de su mascota, luego de que esta quedara atascada entre las puertas de un elevador.

Leer: ¡Prográmese! Jornada de adopción de perros en el partido de Nacional vs. Pereira

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, 23 de agosto, en el municipio de Goiânia, estado de Goiás, Brasil. De acuerdo con TV Globo, una cadena de televisión abierta brasileña, el menor de 11 años, identificado como Thiago Magalhães, estaba en el ascensor de su conjunto residencial porque iba a dar un paseo con Milú, su perrita. Sin embargo, Thiago no se percató de que la correa de la canina estaba por fuera del elevador cuando las puertas se cerraron.

En las imágenes, que fueron captadas por una cámara de seguridad, se puede observar cómo Milú se eleva rápidamente debido al jalón de la correa. Sin embargo, el menor consigue agarrar la cuerda con fuerza para evitar que la mascota se ahorque. El jalón fue tan fuerte que incluso se puede ver cómo el niño se eleva casi hasta el techo. Finalmente, la correa se rompe y la perrita queda liberada, sana y salva.

Leer: Holly, la perrita abandonada por su avanzada edad y que murió en un refugio

Leer: Estas son las razas de perros más independientes

“Sentí mucha desesperación y miedo de verla atada. No sé de dónde saqué el coraje, fue un impulso”, comentó el menor en entrevista con TV Globo.

Por su parte, el padre de Thiago, Rodrigo Magalhães, aseguró que sintió pánico al ver el video, pues el desenlace del episodio pudo ser trágico. “Me asusté mucho por lo sucedido y me di cuenta de que la situación era muy grave y que pudo haber sido fatal tanto para el perro como para mi hijo”, relató el hombre al medio internacional.

Leer: ¿Me pueden prohibir tener una mascota en un conjunto o casa en arrendamiento?

🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱 Además, si tiene alguna historia o está interesado en contar la suya con su mascota, puede escribirnos a laredzoocial@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar