Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Las mascotas no solo son animales domésticos que comparten nuestro hogar, sino que se convierten en miembros de la familia, en compañeros incondicionales que llenan nuestras vidas de alegría, amor y apoyo incondicional.
Su presencia va más allá de la compañía, transformándose en un pilar fundamental para nuestro bienestar físico y emocional.
El vínculo que se establece entre una persona y su mascota es único e inquebrantable. Se basa en la confianza, el respeto y el cariño mutuo, creando un lenguaje propio que solo ellos comprenden. Este lazo profundo nos brinda seguridad, reduce el estrés y combate la soledad.

Por lo anterior, muchas personas buscan que su bienestar sea siempre una prioridad en la casa e incluso, una pequeña lo comprobó a través de un video que dejó las redes enternecidas gracias a las acciones que hacía con su gato a la hora de comer.
Lee también: ¿Cómo atender el vomito amarillo en gatos y qué lo causa?
Niña comparte comida con su gato
Algunas familias llevan el amor por sus mascotas a un nivel poco convencional, integrándolas plenamente en la rutina familiar, incluso en la hora de la comida. Esto significa que comen junto a los humanos, en la misma mesa, con su propio plato y disfrutando del mismo menú que el resto de la familia.
Así pasa en un hogar lleno de cariño y complicidad, donde una tierna amistad florece entre una niña y su gato. Cada día, a la hora de la comida, se sella un pacto de lealtad y afecto que conmueve a cualquiera que los observe.
@brufava Love Can Heal 🥹 My daughter was 3 years old when she decided to adopt a kitten to take care of. When we went to the shelter, they asked if we were sure we wanted to adopt this one because the kitten had an infection. My daughter didn’t hesitate for a second and promptly said that she would take care of it. To this day, she loves taking care of our cats, feeding them, playing with them, and brushing them. She also says she wants to be a veterinarian in the future. 🥹
♬ sparks - welcome
La pequeña, quien considera a su felino como su mejor amigo, se niega a comenzar a comer hasta que su compañero peludo tenga su plato servido. Con una atención admirable, se asegura de que no le falte nada: le ofrece trozos de papas, le comparte verduras o incluso le parte un trozo de sándwich.
Puedes leer: ¿Los perros y los gatos pueden comer papaya?
“Mi hija quiere asegurarse de que su gatito también esté incluido en cada comida familiar”, escribió la usuaria que subió el video a TikTok.
Esta tierna escena refleja la profunda conexión que existe entre ambos y ha generado una ola de reacciones en las redes sociales. Varios de los comentarios dicen: “Como cuida del hermanito”, “Que hermosas”, “Que lindo el vínculo”, y “Muero de amor”.
@brufava Her kitty thinks it is a person. 😳 #catlover #catsandkids #kitten
♬ Dolce Nonna - Wayne Jones & Amy Hayashi-Jones
