
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Hacia el medio día del pasado domingo, agentes de la policía acudieron para ayudar a la seguridad de Disneyland (California) con un visitante que se había quitado la ropa y estaba desnudo dentro de la atracción “It’s a Small Word”.
Le recomendamos: Preocupación por reto de TikTok que incita a menores a desaparecer por dos días
El hombre desnudo en atracción de Disneyland
El Departamento de Policía de Anaheim dijo que respondió al informe de un hombre desnudo y ayudó a los guardias del parque. El hombre, de 26 años, fue arrestado y podría enfrentar cargos por exposición indecente y estar bajo la influencia de una sustancia controlada, dijo el sargento Jhon McClintock. Añadió que inicialmente el hombre fue llevado al hospital “como medida de precaución”.
Meanwhile in Anaheim
— Stanley Roberts 🎬 (@StanleyRoberts) November 28, 2023
Police arrested a naked man at @Disneyland on Sunday who hopped out of an It's a Small World ride and wandered between the audio-animatronic dolls allegedly high on drugs while a holiday version of the familiar soundtrack played in the background.
H/T… pic.twitter.com/fvr2EWiQmq
Los funcionarios de Disneyland dijeron que el hombre salió de un bote de Small World, se quitó la ropa y caminó entre los escenarios de la atracción. Los empleados detuvieron la atracción tan pronto como se dieron cuenta de la situación.
Le puede interesar: Criminales usan IA para extorsionar a familias de migrantes perdidos en la frontera
Algunos visitantes de Disneyland recurrieron a las redes sociales para publicar sobre el incidente. Las imágenes publicadas en X, antes conocida como Twitter, muestran a un hombre caminando por los decorados del paseo en barco, mientras suena música navideña de fondo. El vídeo también muestra la ropa y los zapatos del hombre amontonados en el suelo.
Más sobre América
Pena por exhibicionismo en California
En California, el delito de exposición indecente ocurre cuando una persona expone su cuerpo desnudo o sus genitales frente a cualquier persona que pueda sentirse molesta u ofendida por ello. Si bien la mayoría de la gente piensa que esto sólo ocurre en público, la exposición indecente puede ocurrir en prácticamente cualquier entorno. La exposición, sin embargo, debe ser deliberada y lasciva.
Además: EE. UU.: Corte Suprema de Texas evalúa excepciones a la prohibición del aborto
Las sanciones por exposición indecente varían. Una primera condena probablemente resultará en una sentencia por delito menor de seis meses en una cárcel del condado y/o una multa de hasta mil dólares. Una segunda infracción se tratará como un delito grave y podría resultar en una pena de prisión estatal. Si lo condenan por un delito grave de exposición indecente, debe registrarse como delincuente sexual durante un mínimo de diez años.
👀🌎📄 ¿Ya se enteró de las últimas noticias en el mundo? Invitamos a verlas en El Espectador.