Publicidad

EE. UU.: dos colombianas fueron asesinadas en su apartamento en Tampa, Florida

Alejandra Molina y su hija fueron asesinadas en su apartamento en Tampa, Florida. El principal sospechoso es Jean-Pierre Ojeda, expareja sentimental de Alejandra, quien habría huido de la escena del crimen.

27 de noviembre de 2023 - 08:56 p. m.
Las autoridades pidieron a la comunidad en Tampa, Florida, que se comunicaran en caso de que tuvieran información sobre el sospechoso.
Las autoridades pidieron a la comunidad en Tampa, Florida, que se comunicaran en caso de que tuvieran información sobre el sospechoso.
Foto: EFE - CJ GUNTHER

Alejandra Molina y su hija fueron asesinadas en Tampa, Florida, en su vivienda. Molina, de 30 años, fue encontrada en su apartamento el pasado 26 de noviembre en horas de la mañana, en donde vivía con sus dos hijas, una de las cuales también fue asesinada.

📝 Sugerimos: Chile: la coalición de Gobierno desistirá de un tercer proceso constituyente

El Departamento de Policía de Tampa informó que Molina fue declarada muerta en el lugar de los hechos, mientras que la menor fue trasladada a un hospital, donde también se confirmó su fallecimiento.

De acuerdo con Daniel Molina, primo de Alejandra, quien habló con La W, ella había tenido una discusión con su expareja sobre su comportamiento, después de la cual habría ocurrido el feminicidio. Su hija acudió para ver lo que estaba sucediendo, donde también fue asesinada. El hombre asegura que no tenían “conocimiento de alguna situación sospechosa o de alerta, solo que esa relación ya había terminado, pero él la seguía buscando”.

📌Le puede interesar: Tregua en Gaza: Israel libera 33 mujeres y niños palestinos presos

La Policía aseguró que están buscando a Jean-Pierre Ojeda, quien es el presunto responsable de los feminicidios. Pidieron a la comunidad en Tampa denunciar cualquier información sobre Ojeda a la línea 813-231-6130 o hacer denuncias anónimas al 800-873-TIPS (8477) o a través de TIP411.

Buscando una mejor vida

El primo de Molina contó que ella llegó a Estados Unidos buscando una mejor vida para sus hijas. Familiares de las colombianas viajaron desde Colombia para seguir buscando respuestas y ayudar a que encuentren al culpable. Zara Evans, quien era vecina de la familia colombiana, pidió que oraran por Molina y sus familiares “para que haya paz”.

📰 También recomendamos: Joven de 18 años tendrá quintillizos en embarazo no esperado: esta es su historia

“Quería darles un futuro a sus dos hijas, ya tenía empleo y le estaba yendo bien. Ahora solo queda una de las dos, con su padre, con quien estaba al momento del asesinato”, finalizó.

👀🌎📄 ¿Ya se enteró de las últimas noticias en el mundo? Invitamos a verlas en El Espectador.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar