Publicidad
26 May 2022 - 9:33 p. m.

Artistas, atletas y muy alegres: así recuerdan a las víctimas del tiroteo en Texas

Los padres y allegados de los niños y adultos que fallecieron en el tiroteo en la escuela primaria Robb, en Uvalde (Texas), compartieron detalles de sus historias en redes sociales. Aquí algunos de estos relatos.
La tragedia, la peor en una escuela del país en una década, multiplica las preguntas sobre cómo limitar la venta de armas en el país.
La tragedia, la peor en una escuela del país en una década, multiplica las preguntas sobre cómo limitar la venta de armas en el país.
Foto: Archivo

Centenares de personas se reunieron este jueves para pedir por sus familiares y allegados que fallecieron en un tiroteo en una escuela de Texas. La masacre perpetrada por un adolescente de 18 años que compró un fusil legalmente, avivó el debate sobre el control de armas en Estados Unidos. Esta tragedia, donde murieron 19 niños y dos profesoras, multiplica las preguntas sobre cómo limitar la venta de armas en el país, un control que podría haber evitado esta matanza.

Le puede interesar: Jóvenes con fusiles de asalto: el descontrol de las armas en EE. UU.

“Tengo el corazón roto ahora mismo”, dijo el miércoles Ryan Ramírez, que perdió a su hija, Alithia, de 10 años. Los padres y allegados de los niños y adultos que fallecieron en el tiroteo en la escuela primaria Robb, en Uvalde (Texas), compartieron detalles de sus historias en redes sociales. Aquí algunos de estos relatos.

👀🌎📄 ¿Ya te enteraste de las últimas noticias en el mundo? Te invitamos a verlas en El Espectador.

Síguenos en Google Noticias