Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Bombas y amenazas de muerte: la otra cara de las elecciones en EE. UU.

Aunque Estados Unidos ha visto una tendencia a la baja en delitos electorales violentos, se está viendo un incremento inquietante de las amenazas a los funcionarios públicos.

Camilo Gómez Forero
02 de abril de 2024 - 01:00 a. m.
Tres de cada cuatro trabajadores electorales afirman que las amenazas han aumentado y uno de cada seis ha recibido una en los últimos años.
Tres de cada cuatro trabajadores electorales afirman que las amenazas han aumentado y uno de cada seis ha recibido una en los últimos años.
Foto: AFP - Agencia AFP

Este año electoral será el más importante en esta década, pues la mitad de la población mundial tendrá elecciones que definirán el futuro del mundo. Estrenamos este espacio para hablar de las más complejas de todas: las de Estados Unidos. Queremos que quede lo más informado posible, pero sabemos que no tiene mucho tiempo. Por eso, resumimos las claves de la semana en 538 palabras.

Las amenazas a los funcionarios electorales

Temas recomendados:

 

CARLOS(lcggj)03 de abril de 2024 - 08:26 p. m.
Si lo que se advierte en este artículo, llegara a ocurrir realmente en la democracia más fuerte, firme y saludable del planeta, sería un mensaje desastroso para las demás democracias del mundo y, un incentivo para los extremistas, los autócratas, los fundamentalistas, los totalitarismos de Estado. ¡Dios nos libre de esa pesadilla!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar