23 de noviembre de 2021 - 01:33 p. m.

Cinco años del Acuerdo de Paz: secretario general de la ONU visita Colombia

Antonio Guterres participará en los actos de conmemoración de los cinco años de la firma del Acuerdo de Paz. El diplomático portugués también adelantará una visita de dos días en los que se reunirá con víctimas del conflicto, delegados del gobierno y ex altos mandos de la guerrilla.

Seguir leyendo

 

Tomas(10675)24 de noviembre de 2021 - 03:09 a. m.
Es muy importante leer la carta de Uribe a la ONU: https://www.semana.com/nacion/articulo/acuerdo-de-paz-no-ha-habido-alvaro-uribe-a-naciones-unidas/202125/
Alberto(3788)23 de noviembre de 2021 - 08:52 p. m.
Las declaraciones de la mujer Ramírez son obscenas, mendaces, ofensivas e indignantes, ¡Falso! Guterres NO VIENE A AVALAR el actuar del régimen del que ella hace parte, por el contrario, viene a OBSERVAR EL CASI TOTAL INCUMPLIMIENTO por parte de estos fascistas.
-(-)24 de noviembre de 2021 - 03:08 a. m.
Este comentario fue borrado.
luamo(itkq6)25 de noviembre de 2021 - 01:14 a. m.
Cinco años en que el traidor Santos y sus esbirros de la Farc, ignoraron el mandato del pueblo. Santos, o Chuky, legalizo el cártel de drogas, mas grande del mundo. Hizo legal todo lo que habían colectado con la venta de la cocaina etc. Hoy la JEP, Inmuniza a estos violadores, terroristas. Ellos ignoran las victimas que dejaron en los años de violencia. No aceptan sus crímenes de lesa humanidad
Mauricio(8881)24 de noviembre de 2021 - 11:02 a. m.
Miente la cotorra Ramírez y miente el MATARIFE, como miente Archila y todos los esbirros y lavaperros del régimen que hace todo lo posible por seguir innundando de sangre esta jinca. Ojalá la cada vez más anodina onu y su guterres vean con algo de objetividad y realismo la tragedia de estos siervos sometidos por los oprobiosos fachos corruptos y venales que mandan acá.
Ver más comentarios
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar