Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un conductor de autobús del condado de Miami-Dade (Florida) mató a tiros a dos pasajeros la madrugada de este domingo tras una discusión, confirmaron las autoridades de Miami Gardens.
La policía respondió una llamada de emergencia sobre un altercado en un autobús cerca de las 3:00 hora local (7:00 GMT).
Testigos le dijeron a la cadena CBS que escucharon al menos seis disparos.
La Policía encontró a las dos víctimas dentro del autobús, a quienes trasladaron al hospital donde posteriormente fueron declaradas muertas.
El conductor hacía una ruta normal cuando surgió el altercado. Los disparos ocurrieron cuando el vehículo estaba detenido, según información citada por CBS.
Diana Delgado, vocera de la Policía de Miami Gardens dijo a la televisora que fue un incidente aislado y que se investiga los motivos del conductor para disparar a los pasajeros.
Por su parte, el portavoz del Departamento de Transporte y Obras Públicas de Miami-Dade, Juan Mendieta, aclaró al periódico Miami Herald que a los conductores de los autobuses no se les permite llevar armas como medida de defensa.
👀🌎📄 ¿Ya se enteró de las últimas noticias en el mundo? Invitamos a verlas en El Espectador.
🌏📰🗽 Le puede interesar nuestro plan superprémium, que incluye acceso total a El Espectador y a la suscripción digital de The New York Times. ¡Suscríbase!
📧 📬 🌍 Si le interesa recibir un resumen semanal de las noticias y análisis de la sección Internacional de El Espectador, puede ingresar a nuestro portafolio de newsletters, buscar “No es el fin del mundo” e inscribirse a nuestro boletín. Si desea contactar al equipo, puede hacerlo escribiendo a mmedina@elespectador.com
