Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

¿Cuáles son los intereses de Kenia con su visita a Colombia?

El vicepresidente del país africano, Rigathi Gachagua, está en Colombia cuatro meses después de que la vicepresidenta Francia Márquez viajara a Kenia. Economía popular, turismo, exportaciones hacia África y más temas estuvieron en la mesa durante la visita.

Hugo Santiago Caro
13 de septiembre de 2023 - 01:05 a. m.
Rigathi Gachagua, vicepresidente de Kenia, Francia Márquez, vicepresidenta de Colombia y Susana Muhamad, ministra de Ambiente de Colombia.
Rigathi Gachagua, vicepresidente de Kenia, Francia Márquez, vicepresidenta de Colombia y Susana Muhamad, ministra de Ambiente de Colombia.
Foto: Hugo Santiago Caro

Cuatro meses después de la cuestionada gira de Francia Márquez por África, en la que visitó Kenia, este martes el vicepresidente del país africano tuvo un segundo encuentro con su homóloga colombiana para seguir afianzando los lazos de cooperación que ambos países pretenden trazar.

📝 Sugerimos: Testimonios: el dolor de sobrevivir “entre los muertos” en el terremoto de Marruecos

Hugo Santiago Caro

Por Hugo Santiago Caro

Periodista y productor radial javeriano. Ganador del Premio Nacional de Periodismo del CPB 2021 a mejor tesis de grado. Ha escrito para El Tiempo y Bacánika. @HugoCaroJhcaro@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Jorge(0syiw)13 de septiembre de 2023 - 02:50 p. m.
Lo Unico que aun NO se ha explicado es que compromisos adquirio Francia M. en nombre de Colombia con Soros
Jorge(0syiw)13 de septiembre de 2023 - 02:46 p. m.
Importante fortalecer todo tipo de intercambios de Sur a Sur. Lo unico que aun se ha explicado es que compromisos adquirio Francia Marques en nombre de Colombia con el millonario y supuesto "benefactor" (Soros) quien fue el que financio el viaje. Este tipo de viajes oficiales deben ser financiados con el presupuesto Nacional , o mejor no hacerlos.
Atenas(06773)13 de septiembre de 2023 - 10:45 a. m.
Nooo, pues, nos la echamos con este vínculo comercial, ahora sí en materia de comercio internacional nadie a Colombia y Kenia las podrá parar, ¡Plop! ¡NEGOCIOS ENTRE PEQUEÑOS, PEQUEÑOS NOGOCITOS!
Giovanni(38945)13 de septiembre de 2023 - 12:03 p. m.
La importancia trascendental que tendrá a nivel cultural la capacitación en la enseñanza del Suajili es impresionante!… y nuestros actores, directores, cineastas con acceso a realizar cine en Kenia es valiosisimo!… que logro tan inconmensurable, que apoteósico, que , que …que gracioso…
LuciaR(5380)13 de septiembre de 2023 - 07:50 a. m.
Estupendo abrir horizontes de intercambio comercial y pensamiento.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar