26 de abril de 2023 - 12:52 a. m.

Cumbre de Venezuela que organizó Petro: ¿buenas intenciones, pocas novedades?

El evento que organizó el Gobierno colombiano para desbloquear el diálogo entre Maduro y la oposición venezolana generó muchas expectativas. Sin embargo, las tres conclusiones no sorprendieron a nadie: la necesidad de crear un calendario electoral en el que haya garantías para todas las partes, retomar la mesa de diálogo que se creó en México y el levantamiento de sanciones. El caso de Venezuela es una de las misiones internacionales más importantes que asumió el presidente Petro.

Seguir leyendo

 

Aquiles Brinco(jhlcb)26 de abril de 2023 - 01:58 a. m.
Petro, mandadero de maduro, "llamó a una cumbre de cancilleres y representantes de la comunidad internacional para que le pidieran a Estados Unidos levantar las sanciones a Venezuela. Esa petición finalmente no ocurrió. "..
Gvbnllnh. Bvc. Nm. N jn(98086)26 de abril de 2023 - 10:39 a. m.
Todavía hay imbeciles que creen en el cambio? Si usted es uno, sepa que es un desubicado que está siendo usado por Petro gracias a sus idiotez. Y nos está haciendo el mal al resto de colombianos de bien que si trabajamos y somos capases de hacer bien. Fuera de Colombia Petristas. Comprobado que son unos ineptos.
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar