14 May 2022 - 5:10 p. m.

Fiscal Pecci: paraguayos exigen justicia tras repatriación de su cuerpo

El viernes, 13 de mayo, tuvo lugar una marcha en silencio en Paraguay. Los manifestantes realizaron homenajes y exigieron justicia por el fiscal antidrogas asesinado el martes en la isla turística colombiana de Barú, cerca de Cartagena. Pecci tenía 45 años y estaba en su luna de miel cuando sufrió un atentado sicarial.
Publicidad

Unas 2.000 personas marcharon en silencio el viernes por Asunción en recuerdo del fiscal antidrogas asesinado el martes en la isla turística colombiana de Barú, cerca de Cartagena.

Recibió tres disparos de arma de fuego en el último día de su luna de miel a manos de dos sicarios que usaron como transporte una moto acuática.

¿Quién era Marcelo Pecci?

Pecci, de 45 años, era delegado de la Unidad contra el Crimen Organizado de la Fiscalía y titular de la Unidad contra el Narcotráfico.

Había contraído matrimonio con una periodista de televisión el 30 de abril pasado.El fiscal llevaba adelante procesos incriminatorios contra varios paraguayos, brasileños y libaneses acusados por crímenes y narcotráfico. Sus restos llegarán a Paraguay el sábado para su velatorio y sepelio.

Recibe alertas desde Google News