Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

La cumbre de la OTAN, el escenario para que Biden muestre que puede ser presidente

Cada aparición pública para Joe Biden es una prueba para su candidatura a la presidencia y la cumbre número 75 de la OTAN es el momento para demostrarle a los votantes, su partido y otros líderes mundiales que aún puede con el cargo por cuatro años más.

Juliana Castellanos Guevara
10 de julio de 2024 - 12:24 a. m.
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y la primera dama, Jill Biden, en el Auditorio Andrew W. Mellon en Washington.
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y la primera dama, Jill Biden, en el Auditorio Andrew W. Mellon en Washington.
Foto: EFE - YURI GRIPAS / POOL

Desde el primer debate presidencial, la presión sobre Joe Biden para demostrar que podría ser la voz que represente a Estados Unidos dentro y fuera del país no ha cesado. Cada aparición pública es una prueba y la cumbre número 75 de la OTAN para discutir el apoyo a Ucrania no es la excepción. De acuerdo con analistas, la reelección del presidente no solo definiría el futuro del país, sino también el de la organización.

Juliana Castellanos Guevara

Por Juliana Castellanos Guevara

Periodista e internacionalista javeriana interesada en el análisis de temas de política internacional, ciencia y tecnología.ljcastellanos@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Monita(zjzpi)10 de julio de 2024 - 05:25 p. m.
Estados Unidos, en el peor de los mundos. Si han de ser coherentes los votantes, tendrán que decantarse por Biden, a todas luces, el menor de los males, en este momento. Al menos Biden tiene que mostrarles a sus compatriotas lo bueno que ha hecho durante su mandato; no se puede decir lo mismo de Trump, todo un peligro, no solo para su país, sino para el mundo entero.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar