Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

La realidad política en EE. UU., según las billeteras de los candidatos

Las cuentas de campaña de Donald Trump, Nikki Haley, Joe Biden, el Partido Demócrata y el Partido Republicano ofrecen la mejor lectura de la realidad estadounidense.

Camilo Gómez Forero
07 de febrero de 2024 - 11:10 p. m.
Los seguidores del expresidente Donald Trump le donan directamente dinero a su campaña, en lugar de al Comité Nacional Republicano.
Los seguidores del expresidente Donald Trump le donan directamente dinero a su campaña, en lugar de al Comité Nacional Republicano.
Foto: EFE - Adam Davis

El calendario electoral en Estados Unidos sigue su curso este jueves con el caucus del Partido Republicano en Nevada, un proceso que ha generado polémica y que incluso fue calificado de “amañado”. Y es que el resultado acá ya se sabe de antemano: Donald Trump ganará los 26 delegados que otorga el estado. Esto se debe a que su principal y única rival de peso, la exembajadora de EE. UU. ante Naciones Unidas Nikki Haley no estará en la papeleta como opción.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar