Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Lo que viene para Venezuela tras la reunión Biden-Petro y la cumbre en Bogotá

Analistas leen con algo de optimismo que el presidente colombiano haya hablado de la necesidad de elecciones libres atadas a un alivio de sanciones y que diera más detalles sobre la cumbre que habrá en Bogotá. Sin embargo, sigue en duda la disposición de Maduro para volver al diálogo con la oposición.

María Alejandra Medina y Washington D.C.
23 de abril de 2023 - 02:00 a. m.
Joe Biden, presidente de Estados Unidos, y Gustavo Petro, presidente de Colombia.
Joe Biden, presidente de Estados Unidos, y Gustavo Petro, presidente de Colombia.
Foto: Cristian Garavito - Presidencia

Luego de su gira por Estados Unidos, el próximo gran tema en el calendario del presidente Gustavo Petro es la conferencia internacional que ha convocado para el martes entrante, 25 de abril, que contará con la presencia de 20 países en el Palacio de San Carlos, en Bogotá, según lo anunciado. El mandatario indicó que el objetivo del encuentro es “promover el diálogo entre sectores de Venezuela”.

Por Washington D.C.

Temas recomendados:

 

Carlos(63194)23 de abril de 2023 - 03:35 p. m.
Que Petro se dedique a resolver los problemas de nuestro país, que son muchísimos, y que deje de creerse un gran estadista pacificador, el cual dista mucho de serlo. A la atroz dictadura venezolana no se le debe dar ninguna clase de apoyo ni de legitimidad.
  • Juan(20580)23 de abril de 2023 - 05:30 p. m.
    Apuesto a qué eres "URIBISTA" , hablas cómo tal ... !!!
Magdalena(45338)23 de abril de 2023 - 02:53 p. m.
La iniciativas de paz,para Venezuela con la participación de oponentes a ese regimen,son bienvenidas porque están encaminadas a solucionar el sufrimiento de la población Venezolana.En el mundo hay países que sus pobladores viven bien,se debido la voluntad de sus dirigentes , a pesar de sus diferencias y desconfianzas, juntaron sus esfuerzos para que sus paises progresaran, .Ejemplo Corea del Sur .
Andres(11973)23 de abril de 2023 - 12:05 p. m.
El problema es que Petro quiere perpetuarse en el poder como lo hacen Maduro, los Castro y Ortega en Nicaragua. Ningún dictador suelta el poder así se lo cambien por todo el oro del Mundo. Petro solo quiere aprender de Maduro como amarrarse al poder, manipular y dividir a la oposición.
  • Juan(20580)23 de abril de 2023 - 05:36 p. m.
    Andrés , sabes quién modificó la constitución , de manera tramposa además , para perpetuarse en el poder ; y , luego sino hubiera intervenido la "corte constitucional" , estaría hoy en el poder ... ??? Pista , pista , pista ... No fue Petro , adivina quién fué ... !!!!!
ERWIN(18151)23 de abril de 2023 - 10:53 a. m.
Excelente ..un vecino en problemas no conviene a nadie ..Maduro que se la piense bien ..muy bien.
Sancho13(17834)23 de abril de 2023 - 10:33 a. m.
Eso sí es ser un verdadero estadista. Venezuela es primordial que vuelva a la democracia y desarrollo,porque es nuestro segundo socio comercial, después de EEUU.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar