Publicidad
31 Aug 2020 - 10:40 p. m.

Maduro y la feria del perdón: ¿qué busca?

El mandatario chavista ha cumplido con su objetivo: confundir una vez más a la oposición. La serie de indultos concedidos esta última semana dividieron a quienes creen que esta es una apertura política y quienes tildan todo de chantaje.
El opositor venezolano Juan Requesens mientras habla con su madre, Paula Martínez, en Caracas (Venezuela), luego de pasar 752 días en prisión.
El opositor venezolano Juan Requesens mientras habla con su madre, Paula Martínez, en Caracas (Venezuela), luego de pasar 752 días en prisión.
Foto: EFE - Agencia EFE

Nicolás Maduro prometió el domingo que esta sería una semana “bien movida”. Hasta ahora, así ha sido. A través de su ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, el mandatario chavista informó el lunes que otorgaba un indulto presidencial a 110 ciudadanos, entre los que se encuentran actores políticos de la oposición, como 23 diputados principales y cuatro suplentes.

Pero su jugada no sirvió ni un poco para satisfacer a toda la oposición, pues la mayoría ve con recelo el accionar del líder chavista y tildó de chantaje esta “feria del perdón”. Los rumores sobre lo que hay detrás de la decisión empiezan a correr: ¿qué busca Maduro con esto?

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.