Nuera de Trump trasladada al hospital tras abrir "paquete sospechoso"

Vanessa Trump, esposa del hijo mayor del presidente Trump, abrió un sobre que contenía polvo blanco, se sintió mal y fue llevada al hospital.

/AFP y Agencias
12 de febrero de 2018 - 07:38 p. m.
Donald Trump Jr de 38 años y su esposa Vanessa Trump de 40.  / ROBYN BECK / AFP
Donald Trump Jr de 38 años y su esposa Vanessa Trump de 40. / ROBYN BECK / AFP

La nuera del presidente estadounidense Donald Trump, Vanessa, fue trasladada a un hospital de Nueva York el lunes como precaución tras abrir "un paquete sospechoso" enviado a su casa que contenía un polvo no identificado, dijo la Policía de Nueva York.

El paquete estaba dirigido a Donald Trump Jr, el hijo mayor del presidente, y contenía una sustancia misteriosa. Su esposa Vanessa fue trasladada a un hospital local, según la misma policía.  La policía informó que la mujer estaba tosiendo y sentía náuseas.

"El polvo fue sometido a análisis y se descartó que fuera peligroso", dijo una portavoz de la policía a la AFP. (Lea aquí: El delicado estado de la unión matrimonial de Trump)

NBC News dijo que Vanessa Trump, madre de cinco hijos, fue llevada al hospital New York Presbyterian-Weill Cornell estrictamente por precaución, y dijo que no hay señales de que alguien haya sido herido o de que la sustancia fuera peligrosa. Además de la mujer, otras tres personas fueron trasladas al mismo centro médico, también por precaución. (Lea también: ¿Para qué quiere Trump organizar un desfile militar?)

Según dijeron al diario New York Post fuentes policiales, la carta contendría maicena. Efectivos del Departamento de Policía de Nueva York y del Servicio Secreto se desplazaron al apartamento de la pareja, en el centro de Manhattan, para investigar lo sucedido.

Donald Trump Jr y su hermano Eric Trump viven en Nueva York y manejan el imperio inmobiliario familiar desde que su padre llegó a la Casa Blanca en enero de 2017.

Por /AFP y Agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar