Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

¿Peligro de un golpe de Bolsonaro? En Brasil, el miedo va por otro lado

A pesar de que los rumores sobre un golpe se han minimizado después del martes, Brasil luce atrapado en una crisis enorme que opaca, de momento, las necesidades más urgentes de la población en los próximos comicios.

08 de septiembre de 2021 - 11:44 p. m.
Una versión latina de Jake Angeli, más conocido como el “Hombre de los Cuernos”, apareció en las calles de Brasilia durante las manifestaciones convocadas por Bolsonaro.
Una versión latina de Jake Angeli, más conocido como el “Hombre de los Cuernos”, apareció en las calles de Brasilia durante las manifestaciones convocadas por Bolsonaro.
Foto: AFP - Agencia AFP

Un autogolpe de Estado por parte de Jair Bolsonaro, con el que buscaría extender sus poderes, es ahora la menor de las preocupaciones para los analistas en Brasil. Tras las manifestaciones del martes en Brasilia, convocadas por el mandatario ultraderechista para amenazar al presidente del Supremo Tribunal Federal, Alexandre Moraes, luego de que este iniciara una investigación contra la familia presidencial, quedó demostrado que la amenaza real está en otro frente.

Temas recomendados:

 

jairo(18714)09 de septiembre de 2021 - 03:21 p. m.
ESO SACAN LOS BRASILÑEROS POR HABER ELEGIDO A UN MILITAR CORRUPTO COMO PRESIDENTE. AHORA AQUI EN COLOMBIA ELEGIRAN AL CORONEL PLUVIO HERNAN MEJIA CONDENADO A 19 AÑOS DE PRISION POR ASESINATOS DE CAMPESINOS HACIENDOLOS PASAR COMO GUERRILLOS EN OTROS CASOS DE FALSOS POSITIVOS. DE SEGURO QUE SI matarife LE DA EL AVAL , LO ELEGIRAN.
juan(45954)09 de septiembre de 2021 - 03:52 p. m.
Y ahora si no se manifiesta la OEA, la ONU,laUE, LOS EE UU, los que llaman a "respetar" la democracia. Queda una vez más demostrado el sesgo y la doble moral de estos organismos.
Tayrona(31467)09 de septiembre de 2021 - 02:56 p. m.
Mientras este bufón fascista y de extrema derecha divierte al reino, la selva amazónica ardió, arde, y sigue ardiendo. Los que prefieren el billete al agua, los animales, y al medio ambiente, siguen destruyéndola para satisfacer su avaricia. ¿Tendremos aquí un escenario similar para el 2022?. No lo creo; aquí la cosa será a otro precio.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar