Publicidad

¿Por qué Harris eligió a Tim Walz, gobernador de Minnesota, como su fórmula?

Kamala Harris analizó las hojas de vida de al menos 20 personas para elegir a su fórmula de campaña. Había nombres que, en el papel, parecían mejores que su elección final. ¿Por qué se quedó con Walz?

Camilo Gómez Forero
07 de agosto de 2024 - 01:09 a. m.
La vicepresidenta estadounidense Kamala Harris, candidata por el Partido Demócrata a la presidencia, realiza un mitin de campaña con su fórmula electoral, el gobernador de Minnesota Tim Walz.
La vicepresidenta estadounidense Kamala Harris, candidata por el Partido Demócrata a la presidencia, realiza un mitin de campaña con su fórmula electoral, el gobernador de Minnesota Tim Walz.
Foto: EFE - MICHAEL REYNOLDS

Kamala Harris ha elegido a su fórmula vicepresidencial y nosotros necesitamos una lección de historia para comprender a fondo su decisión.

Temas recomendados:

 

Atenas(06773)07 de agosto de 2024 - 05:30 p. m.
Esto, un luengo texto tuquio de explicaciones, demasiadas quizá, de por qué K. Harris se vio impelida a escoger su fórmula presidencial q’, según otros entendidos, más resta q’ suma. Y eso ya se verá en la hora señalada, tal como tan interesante/ se vio en la legendaria pelicula con G.Cooper A la hora señalada, High Noon, q’ se sabrá quién es quién. Atenas.
Eduardo(27855)07 de agosto de 2024 - 12:45 p. m.
Interesante su análisis, es la política práctica, de cara al elector, darle la fórmula que le de confianza. Desde la tribuna, ojalá y sea esta la dupla elegida por el muy particular sistema electoral de los Estados Unidos; de lejos la dupla Kamala Harris-Tim Walz es mucho más confiable que la otra fórmula, la de los innombrables.
Florentino Florez(02861)07 de agosto de 2024 - 12:24 p. m.
Bueno. Escogió a un vicepresidente blanco como lo sugirió aquí un columnista.Falta que el Secretario de Estado sea amarillo, el de Economía, rojo y el de defensa saraviado para que queden contentos todos los racistas con "la primera mujer negra" que aspira a la presidencia.
Lalo(70277)07 de agosto de 2024 - 02:51 a. m.
Típica crónica descafeinada, superficial y farandulera de la política gringa, en la que por ningún lado aparece lo verdaderamente importante: las conexiones y los intereses ocultos que defienden, que gravitan y a los que se subordinan estos personajes, que no pasan de ser sus marionetas.
  • Aureliano(59706)07 de agosto de 2024 - 09:06 a. m.
    justo para lectores como tu Lalo
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar