Publicidad

Trump: “Cuando eres estrella, ellas te permiten cualquier cosa”

El diario “The Washington Post” difunde una conversación del 2005 en la que el magnate se expresa de una manera lasciva de una mujer casada.

Redacción Internacional
07 de octubre de 2016 - 10:18 p. m.
Donald Trump inspira los disfraces para Halloween este año.  /AFP
Donald Trump inspira los disfraces para Halloween este año. /AFP
Foto: AFP - SAUL LOEB

A dos días del segundo debate presidencial, clave para que el candidato republicano Donald Trump recupere los puntos que perdió en el primero, el periódico The Washington Post reveló un video en el que el magnate habla muy mal sobre las mujeres.

Un video obtenido por el diario estadounidense incluye una conversación que sostuvieron al interior de un autobús el productor de radio y televisión Billy Bush y Trump, quien se jactó en términos vulgares de sus relaciones con las mujeres y un intento fallido de seducción con una mujer, cuyo nombre completo no es revelado.

En la grabación Trump dice: “Cuando eres una estrella le permiten hacer eso”, dice Trump. “Tu puedes hacer cualquier cosa”.

La cinta, grabada meses después de que Trump se casara con su tercera esposa, Melania, puede marcar un antes y un después en la campaña electoral.

Hace unos días, para justificar otros comentarios despectivos hacia las mujeres hechos en el pasado, el candidato se justificó: “son para propósito del entretenimiento”.

El historial de insultos a las mujeres de Trump le ha perseguido en la campaña electoral, que su rival demócrata, Hillary Clinton, ha sabido aprovechar para criticar sus candidatura.

En el primer debate presidencial del pasado 26 de septiembre, Clinton atacó a Trump por sus comentarios ofensivos sobre la ex Miss Universo Alicia Machado, de origen venezolano. El multimillonario neoyorquino llamó “Miss cerdita” y “Miss ama de casa” a Machado cuando era propietario de los certámenes de belleza Miss USA y Miss Universo.

Sobre el video del Washington Post aseguró en un comunicado: “Esta era broma de vestidor, una conversación privada que tuvo lugar hace muchos años. Bill Clinton me ha dicho cosas mucho peores a mí en el campo de golf. Ni siquiera cerca”, dijo Trump en un comunicado. “Me disculpo si alguien se sintió ofendido”.

Por Redacción Internacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar