Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

WOLA: “Acuerdo de Paz no es débil, es Duque quien insiste en debilitarlo”

Carolina Jiménez Sandoval, la primera latinoamericana en dirigir la ONG que le habla al oído al Gobierno y al Congreso de EE. UU., dice que su bandera será defender la implementación del Acuerdo de Paz con las Farc y analiza la coyuntural relación de Washington con el resto del continente. En entrevista con El Espectador, confiesa su desencanto por lo mostrado hasta ahora por Joe Biden.

César A. Sabogal R. Washington, DC / @CesarASabogalR
05 de octubre de 2021 - 10:45 p. m.
Carolina Jiménez Sandoval asumió la Oficina en Washington para Asuntos Latinoamericanos (WOLA).
Carolina Jiménez Sandoval asumió la Oficina en Washington para Asuntos Latinoamericanos (WOLA).
Foto: Cortesía - Cortesía

Por César A. Sabogal R. Washington, DC / @CesarASabogalR

Temas recomendados:

 

Fernando(57223)07 de octubre de 2021 - 03:02 p. m.
Como está de equivocada la Jiménez Sandoval. Ufff. !!!!!
Gilberto(54899)06 de octubre de 2021 - 11:20 p. m.
- En este país, sólo al Jefe Paraco se le garantizan la vida y sus esquemas de seguridad personal.
Rolando Antiú(17605)06 de octubre de 2021 - 02:06 p. m.
Iván Duque junto con Alvaraco Uribe han sido los peores presidentes que ha tenido este país. Nunca han respetado la contitución ni la ley, desconocen los Derechos Humanos y son enemigos de la paz.
  • Blanca(01007)07 de octubre de 2021 - 12:35 a. m.
    Juan: 6402 asesinatos (la mayoría en los dos períodos de Uribe) y los asesinatos, violaciones y desmanes del ESMAD y fuerzas del estado en menos de 1 año demuestran eso. O es que ud pertenece a la "gente de bien" que anda en vehiculos blancos polarizados haciendo lo mismo?
  • JuanR(72920)06 de octubre de 2021 - 09:44 p. m.
    No hable pendejadas que nadie le cree hombre!!
  • -(-)07 de octubre de 2021 - 12:35 a. m.
    Este comentario fue borrado.
grazianoarq(49151)06 de octubre de 2021 - 01:37 p. m.
A pesar de q Ivan Duque presidente de Colombia mienta en la ONU, en el congreso de los EEUU saben realmente q la falta de implementación de la paz en Colombia, se debe única y exclusivamente a el, a su partido, y a AUV q han hecho todo por hacerlo trizas...
  • Ana(26682)06 de octubre de 2021 - 06:52 p. m.
    De acuerdo con usted.
Eduardo(34409)06 de octubre de 2021 - 01:27 p. m.
Colombia en manos del CD y su gobierno maniqueo está en la peor de las inopias. Quién comprende como el gobernante de un país URGIDO DE LA PAZ, la rechaza, la objeta, viola la Constitución Nacional, ahora anda imitando a Pedro Castillo con sombrero, así se parece mejor a su titiretero, pero oh desgracia la de Colombia ni el tal iván desea la paz para su país.