Publicidad

"Colombia no es lo que pasó con el Servicio Secreto": Sofía Vergara

La actriz colombiana se refirió al tema en una entrevista en la que también dijo estar orgullosa de ser latina.

El Espectador
02 de mayo de 2012 - 08:08 p. m.

La actriz es una de las principales abanderadas latinas de los últimos tiempos en Hollywood. Su vida de éxito en Estados Unidos le ha permitido codearse con la flor y nata del país, donde siempre se ha sentido muy querida.

"El círculo de las estrellas de Hollywood ha sido divino conmigo, pero si no lo hubieran sido me daría igual, mis amigos del alma siguen siendo los mismos", señaló en una entrevista al Huffington Post. La actriz descarta que su condición de latina le haya supuesto algún problema.

"Yo por ser latina me siento más especial, me siento más original, más exótica e interesante. He ofrecido mi condición de mujer latina como un plus a todo lo que hago en Hollywood. ¿Cómo me voy a dejar acomplejar por nadie por la bendición de ser 100% latina?", afirmó rotunda.

La artista no olvida nunca la tierra de donde procede, una tierra que recientemente estuvo ligada a un escándalo del Servicio Secreto del presidente Barack Obama, quienes contrataron prostitutas durante su estancia en el país. "A partir de este incidente del Servicio Secreto nadie puede dañar la imagen de nuestras mujeres, ni la del país, ni el espectáculo que es Cartagena. Colombia a nivel internacional no es lo que pasó con el Servicio Secreto, es Juanes, Shakira, Juan Pablo Montoya, Silvia Techerassi, esmeraldas, café. Hasta la burra Conchita de Juan Valdez le daría una patada ya sabes dónde al atrevido que se meta con nuestra imagen", afirmó.

"Han estado haciendo esos chistecitos últimamente… incluso Jimmy Kimmel le dijo al Presidente Obama eso la otra noche en la cena de los ‘White House Corrrespondents’ , yo estaba ahí y me reí … Pero chistes aparte, yo pienso que lo triste de esto es que nadie se enteró qué fue lo que pasó en la cumbre de los presidentes en Cartagena de Indias", agregó.

Sofía no olvida, y sabe a qué - y a quién - debe realmente el éxito que está cosechando tras su paso por la serie 'Modern Family'. "Yo estoy muy agradecida con Dios. Aquí en los Estados Unidos me ven como un gran historia de éxito que ocurrió de la noche a la mañana, pero este 'éxito relámpago' lleva 20 y picote de años lográndose con mucho sacrificio y trabajo", añadió.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar