Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

El extraño (y pequeño) mundo de Geert Wilders

El político que arrasó en las elecciones de Países Bajos esta semana es todo un personaje: antiinmigrante radical, no tiene hijos, tiene dos gatos, le encanta jugar Mario Kart y además lee historietas del Pato Donald. Este es el líder de extrema derecha que preocupa a Europa.

25 de noviembre de 2023 - 03:12 p. m.
A Geert Wilders lo comparan con Donald Trump, por dos cosas: su discurso y su melena.
A Geert Wilders lo comparan con Donald Trump, por dos cosas: su discurso y su melena.
Foto: EFE - REMKO DE WAAL

“Mahoma es un señor de la guerra y un pedófilo”; “el Islam es una ideología fascista y una religión retrógrada”; “no tengo nada contra los musulmanes, mi problema es con el Islam” son algunas de las frases en las que Geert Wilders ha cimentado su carrera política, una que parece estar consolidándose luego de que el 22 de noviembre se levantara como el líder indiscutible de Países Bajos.

Temas recomendados:

 

ArturoA(39yuj)25 de noviembre de 2023 - 04:51 p. m.
Yo tampoco tengo nada contra las personas de origen árabe, pero me causa espanto (fobia) el islam, al igual que los evangélicos y los judíos radicales. Todos esos cuentos de hadas esquizofrénicos son un terrible lastre que cargamos como especie
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar