Publicidad

Aterradora revelación en el caso de la desaparición de Madeleine McCann

Una nueva pista permitiría establecer qué sucedió con la niña que desapareció en 2007 en una playa de Portugal.

Redacción Internacional
15 de junio de 2016 - 04:51 p. m.
Aterradora revelación en el caso de la desaparición de Madeleine McCann

Gerry y Kate McCann, padres de la pequeña Madeleine, quien desapareció en 2007 en una playa de Portugal, no salen de su asombro, luego de que se conociera una aterradora revelación que encausa a las autoridades en una nueva línea de investigación y de la que se espera poder establecer lo que en realidad le ocurrió a la menor.

Los agentes que durante estos años han trabajado en más de 200 piezas de información y documentación acumulada sobre el caso, lograron establecer que los padres de Madeleine, sin saberlo, entablaron una amistad con un pedófilo que compartió con ellos las vacaciones ese fatídico verano.

Gerry y Kate se horrorizaron al conocer la noticia y recordaron de inmediato a Sir Clement Freud, ex presentador televisivo y político inglés que conocieron en Praia da Luz, donde Maddie desapareció una noche sin dejar rastros.

El nombre de Freud salió a la luz pública tras la revelación de dos mujeres que aseguraron haber sido abusadas por este hombre en su niñez. Una de ellas, Sylvia Woosley, quien conoció al hombre a los 10 años, indicó cómo fueron los encuentros. Mientras que la otra mujer, quien prefirió guardar reserva de su identidad, dijo que Freud abusó de ella cuando era niña y luego cuando cumplió 18 años.

Según información revelada por varios medios británicos, Freud invitó a los McCann a su residencia de verano inmediatamente después de que la niña fuera secuestrada. La vivienda está localizada en la misma zona del hotel en el que se alojaba la familia en sus vacaciones.

Pero Freud, quien murió en 2009, nunca fue mencionado en los reportes oficiales de la policía portuguesa y los McCann jamás sospecharon que el presentador podría estar involucrado. 

Mientras los conmocionados padres guardan silencio, el hijo de Freud, aseguró que el 3 de mayo de 2007, el día de la desaparición de la niña, su padre estaba en Inglaterra.

Por lo pronto serán las autoridades las encargadas de establecer si Freud estuvo o no en Portugal la noche en que Maddie desapareció, hace ya nueve años.

El 3 de mayo de 2007, cuando estaba a punto de cumplir 4 años, la pequeña Madeleine desapareció de un apartamento de Playa de la Luz, en el Algarve, al sur de Portugal, mientras dormía con dos hermanos aún menores y sus padres cenaban con amigos en un restaurante cercano.

Nunca se encontró rastro de su paradero, aunque cientos de efectivos de la Policía y voluntarios la buscaron durante meses con ayuda de las autoridades de otros países y mientras las televisiones de medio mundo, lideradas por las británicas, mantenían una atención internacional sin precedentes en un caso de desaparición.

Por Redacción Internacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar