17 de marzo de 2022 - 01:36 a. m.

Biden tilda a Putin de “criminal de guerra” tras bombardeos a civiles en Ucrania

Mientras hablaba con los periodistas en la sala este de la Casa Blanca, el presidente de EE. UU., Joe Biden, se refirió a Putin como un “criminal de guerra”. El mandatario estadounidense anunció que entregará US$ 800 millones a Ucrania en asistencia de seguridad para comprar más armas y equipo militar.

Seguir leyendo

 

anselmo(12946)17 de marzo de 2022 - 03:44 p. m.
Qué descaro, de los mayores asesinos y violadores de los derechos humanos en el mundo. Al mejor estilo uribista, quieren ocultar sus faltas y crímenes adjudicándolas a sus contradictores y enemigos.
Mar(60274)17 de marzo de 2022 - 03:09 a. m.
Biden si no tiene vergüenza, diciéndole asesino a Putin cuando él apoyó la guerra contra Irak por medio de mentiras. Asesinaron miles de hombres, mujeres y niños, desplazaron a familias enteras, destruyeron el País, Biden no tiene ninguna clase de escrúpulos.
  • Ricardo(n74j1)17 de marzo de 2022 - 03:04 p. m.
    No solo eso...se mete hasta en los problemas de Banana Republic..como es posible que apoye las charlas de paz con las guerrillas! Viejo m@ryk@ es como si por debajo de la mesa apoyara a Putin!! Los yankees son de doble y hasta TRIPLE hijos de fufuruchas publicas en moral..
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar