14 Mar 2022 - 8:12 p. m.

Bombardeos en fábrica de aviones de Kiev dejan dos muertos y seis heridos

Dos personas murieron el lunes 14 de marzo tras bombardeos rusos a Kiev. Los ataques impactaron no solo las calles de la capital ucraniana, sino también la fábrica de aviones Antonov, según el ayuntamiento de Kiev. Más de 70 personas fueron evacuadas del edificio.
Publicidad

Dos personas murieron el lunes en bombardeos rusos en Kiev. Según, informó el ayuntamiento de la capital ucraniana, también apuntaron a una fábrica de aviones Antonov.

La alcaldía indicó que fragmentos de misiles cayeron en la carretera en el distrito de Kurenivka, causando un muerto y seis heridos. Las autoridades ucranianas ya habían informado que otra persona había fallecido en un bombardeo contra un edificio de viviendas en Kiev.

Más de 70 personas han sido evacuadas del edificio afectado, según el ayuntamiento.

El 27 de febrero, el ejército ruso destruyó el único ejemplar del avión An-225 “Mriya”, el más grande del mundo fabricado por Antonov, durante los combates en el aeródromo de Gostomel, cerca de Kiev, escenario de intensos combates. El avión, único en el mundo, tenía 84 metros de longitud y podía transportar hasta unas 250 toneladas de carga.

Recibe alertas desde Google News