Publicidad
26 Nov 2021 - 3:08 p. m.

“El mundo de Peppa Pig es mi lugar ideal”: Boris Johnson

El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, tomó como ejemplo la popular caricatura británica para hablar sobre economía.
El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, busca convertir la economía británica en la más grande de Europa.
El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, busca convertir la economía británica en la más grande de Europa.
Foto: AFP - Agencia AFP

El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, se despachó en elogios sobre el mundo de Peppa Pig, la caricatura infantil, esta semana. En una reunión con empresarios de la Confederación de la Industria Británica, el líder británico perdió sus notas y terminó hablando sobre un parque temático basado en el dibujo animado que visitó recientemente.

“Ayer fui a un lugar al que todos deberíamos ir: Peppa Pig World. Que levante la mano quien haya ido a Peppa Pig World”, dijo Johnson. “El mundo de Peppa Pig es mi lugar ideal”, resaltó el líder de los británicos.

El mandatario resaltó que en el parque hay “calles muy seguras y disciplina en las escuelas, y hay una gran inversión en nuevos medios de transporte”. Con esta referencia, Johnson pretendía mostrar el potencial de la creatividad británica y las lecciones que puede tomar el gremio empresarial y el Gobierno.

“¿Quién hubiera creído que un cerdo que parece un secador de pelo o posiblemente un secador tipo Picasso, un cerdo que fue rechazado por la BBC, se exportaría ahora a 180 países con parques temático tanto en Estados Unidos como en China? Es un negocio de 6 mil millones de libras”, dijo Johnson.

🌎 Le puede interesar: Una ola de robos relámpago aterroriza las tiendas de lujo en Reino Unido

El primer ministro de Reino Unido busca convertir la economía británica en la más grande de Europa con inversión en tecnologías ecológicas fuera del sureste de Inglaterra. Cabe recordar que la economía británica se desplomó en 2020 tras la salida del bloque europeo que coincidió además con el comienzo de la pandemia.

👀🌎📄 ¿Ya estás enterado de las últimas noticias en el mundo? Te invitamos a verlas en El Espectador.

Síguenos en Google Noticias