Publicidad
Suscriptores

Niños ucranianos perdidos: el caso por el que la CPI busca a Putin

La Corte Penal Internacional responsabiliza al presidente Vladimir Putin de la deportación y traslado ilegal de miles de niños ucranianos a Rusia.

18 de marzo de 2023 - 10:00 a. m.
Un niño que huye de Ucrania y mira a través de la ventana de un autobús en el cruce fronterizo de Palanca, Moldavia, el viernes 4 de marzo de 2022. Más de un millón de personas han huido de Ucrania tras la invasión de Rusia en el éxodo de refugiados más rápido de este siglo, según Naciones Unidas.
Un niño que huye de Ucrania y mira a través de la ventana de un autobús en el cruce fronterizo de Palanca, Moldavia, el viernes 4 de marzo de 2022. Más de un millón de personas han huido de Ucrania tras la invasión de Rusia en el éxodo de refugiados más rápido de este siglo, según Naciones Unidas.
Foto: AP - Aurel Obreja

Temas recomendados:

 

fredys(9j2g1)18 Mar 2023 - 6:08 p. m.
Dan risa estos organismos de occidente, afines al imperio gringo. La CPI no pudo investigar y menos condenar a los funcionarios que cometieron delitos en Afganistán, Ruanda, Yugoslavia, Irak debido a que los gringos bloquearon esas investigaciones, sancionando a la Fiscal de la CPI, Fatou Bensuoda y al jefe de la division de jurisdicción, complementariedad y cooperación de la oficina de la oficina del fiscal, Phakiso Mochochoko. Lo que hace eeuu es lo mismo que hace Barbosa,
ALBERTO(30619)18 Mar 2023 - 4:26 p. m.
"La AP, sin embargo, comprobó que las autoridades se llevaron a niños ucranianos a territorios bajo control ruso sin su consentimiento, les mintieron, diciéndoles que sus padres no los querían,.." Que omnipresente la AP. Escuchó hasta lo que les decían a los niños. Admirable agencia.
PEDRO(85266)18 Mar 2023 - 4:08 p. m.
si nos vamos a poner como el cucarachon sentimental, entonces por estos lares tambien deben ir a la CPI, los elenos, farianos, clan del golfo, paramilitares y estado colombiano que en el ministerio del hoy candidato molano a la alcaldia de huecota se ufanaba de masacrar y bombardear niños y niñas para salir a los medios a decir que eran maquinas de guerra.
anselmo(12946)18 Mar 2023 - 3:55 p. m.
En todos los niveles de la humanidad la justicia se aplica de acuerdo a las conveniencias y con parcialidad. A Putin se le condena por crímenes de guerra, eso está bien, pero esos mismos crímenes han sido cometidos por el gobierno de Ucrania contra los rusos en ese país. Además los países promotores y auspiciadores de esa guerra comenzando por los EU que han sido los mayores violadores de los derechos humanos en el mundo, de eso son ciegos los del alto tribunal. La justicia para los de ruana.
ALBERTO(30619)18 Mar 2023 - 4:22 p. m.
"El presidente Putin firmó un decreto que levantó la prohibición y además permite acelerar la ciudadanía de los niños ucranianos que no tienen quién los cuide". Proteger un niño abandonado está mal?
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar