20 de diciembre de 2021 - 02:20 p. m.

Se multiplican las restricciones en el mundo por covid-19

Debido a la variante ómicron, las restricciones se han reactivado en todo el mundo a pocos días de las fiestas de fin de año. Países Bajos anunció un nuevo confinamiento que irá hasta inicios de enero. Por otro lado, Irlanda, Portugal, Italia y Grecia han vuelto a exigir a los viajeros una prueba PCR negativa de COVID-19, así estos cuenten con el esquema de vacunación completo. La nueva variante del covid-19 ya ha sido identificada en más de 80 países.

Seguir leyendo

 

Andres(17703)20 de diciembre de 2021 - 07:33 p. m.
Lo único que digo es, si me voy a morir, vacunado o no vacunado, que espero para vivir? cual será el objeto de tanto miedo.... control? matrix en vida real...puffff
República(29hta)20 de diciembre de 2021 - 05:37 p. m.
Entonces a seguir encerrados de por vida porque parece que nuestro sistema inmune dejó de funcionar repentinamente (para beneficio de algunos) y seremos dependientes de las vacunas (que ya no sirven) de Pfizer, Moderna, Janssen y los demás laboratorios. ¡El que estornude o tosa, va para la hoguera! ¡Prohibido tener gripa común!
República(29hta)20 de diciembre de 2021 - 05:35 p. m.
a OMS advirtió que volver obligatoria la inmunización contra el coronavirus podría violar los derechos humanos. El organismo internacional consideró que el hecho de que algunos gobiernos obliguen a las personas a vacunarse contra la covid-19 para poder laborar, entrar a establecimientos, eventos masivos o movilizarse, podría violar sus derechos humanos o libertades civiles.
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar